telefonos Sede Chicó: 6167070 | Sede Soledad: 2444400Administración: 2187031Iniciar Sesión
  • ayuda
TESTIMONIOS
Servicios    
  • "Este curso me sirvió mucho y me sentí muy cómodo. Fue excelente porque aprendí cosas nuevas y reforcé en lo que estaba regular y también fue muy interesante y además me pareció excelente"

    Habilidades Sociales

    Fabian Olarte Godoy - 14 años

  • “El curso de lectura rápida me pareció muy bueno, no sólo porque uno aprende a manejar tiempos de lectura sino porque también es de gran utilidad al momento de estudiar, ya que permite ahorrar tiempo para ser utilizado en otras tareas. Estoy satisfecho con los resultados obtenidos, así como también lo estoy por haber alcanzado mi meta propuesta, que era ser admitido a la Universidad Nacional a la carrera de Medicina.”

    Lectura Rápida

    Carlos Ernesto Corba - 20 años

  • “Durante mi estadía en la institución estuve reforzando temas del área de matemáticas en los cuales fui tomando seguridad al momento de desarrollar algún ejercicio. Agradezco los servicios brindados.”

    Matemáticas

    Diego Higuera Ortiz - 20 años

  • “Me pareció un buen curso, que me dio buenas herramientas para el Icfes, el trabajo fue muy bueno al igual que las explicaciones y las metodologías.”

    Preicfes

    Daniela Riveros Acosta - 18 años

  • "Por medio de este curso he podido potenciar mis habilidades, para que así, en un futuro se vea empleado en mi vida tanto de estudiante como en la parte laboral."

    Lectura Comprensiva

    Susana García Uribe - 19 años

  • “Ha sido un proceso bastante positivo, donde logré adelantar bastante los temas que veré en la universidad y fue en general bastante exitoso”

    Matemáticas

    Juan Nicolas Leal - 18 años

  • “Me gusta la metodología que se utiliza para el curso de pre-Icfes. Siento que aprendí mucho ya que la mayoría de los temas o no los había visto o no los había entendido en el colegio.”

    Preicfes

    Andrea Cayuela Rendón - 19 años

  • "Me pareció un curso excelente donde conté con el apoyo de los docentes a cargo y una excelente metodología de trabajo"

    Método de Estudio

    Christopher Paoul - 16 años

  • “Es muy bueno nos facilita en el estudio, nos ayuda a crear herramientas para la mejoría en las diversas áreas. Para tener buenos resultados hay que ser muy rigurosos, pero vale la pena ya que las habilidades que uno adquiere aquí en IPLER le van a servir para el resto de la vida".

    Lectura

    Daniela Orjuela Castro - 17 años

  • “El curso de Lea rápido de IPLER cumplió mis expectativas. Tuve la posibilidad de disminuir mi velocidad de lectura sin afectar negativamente mi comprensión. Las actividades que realicé a parte de las sugeridas por el libro fueron muy interesantes y entretenidas"

    Lectura Rápida

    Mónica Barrera - 16 años

  • “Fue satisfactorio el proceso, útil y didáctico. Demuestra buenos resultados en poco tiempo, es muy práctico para la vida académica."

    Lectura Comprensiva

    Ramirez Azcarate Julio Cesar - 20 años

  • “Muy completa la evaluación sobre los temas que eran necesarios mejorar. -Los controles eran objetivos y completos y muy necesarios para afianzar lo aprendido. - Las clases muy productivas tanto en el aspecto personal como control de ansiedad como en lo académico con los métodos.”

    Método de Estudio

    Hernández Reyes Nicolás - 20 años

  • “Realizando el curso de lectura rápida aprendí métodos de lectura que fortalecieran mi comprensión en un contexto gracias al profesor mejore la velocidad, el tiempo y la comprensión por la dedicación a mi proceso”

    Lectura Rápida

    Ortiz Galvis Angie Alexandra - 17 años

  • “El curso de métodos de estudio me dio herramientas claras que son útiles en el aprendizaje. Aunque la gran mayoría ya eran de mi conocimiento, lo que este curso brinda es motivación y ayuda a hacerme caer en cuenta de la utilidad de estas”

    Método de Estudio

    Vasquez Avila Nicolas - 20 años

  • “Desde el principio he sentido que he mejorado bastante, el docente a cargo me ayudó bastante con mis incógnitas o dudas, la metodología fue muy buena y mis controles fueron los deseados. Los objetivos y las metas propuestas por el curso fueron correspondidas.”

    Lectura Comprensiva

    Valbuena Sanchez Hector Javier - 17 años

  • “Fue una buena experiencia para reforzar y fortalecer la rapidez de mi lectura lo cual sé que contribuirá para mi desempeño estudiantil, y lograr una lectura más amena.”

    Lectura Rápida

    Espinosa Curtidor Maria Alejandra - 17 años

  • “Me pareció excelente el curso porque la forma de enseñanza es muy buena y logran cumplir los objetivos planteados.”

    Método de Estudio

    Montaño Morales Ivan Rene - 19 años

  • “Me ayudó mucho a mejorar mi vocabulario y mi comprensión de lectura, también mejoré en muchas cosas que me van ayudar adelante en el colegio”

    Lectura Comprensiva

    Giraldo Martinez Ivan Felipe - 16 años

  • “Me parece que durante todo el tiempo que duro el curso aprendí y las metodología utilizadas para cada proceso y concepto son excelentes y sean una atracción hacia el curso, me gustó también que el trato con los profesores fue bueno y en un ambiente de amistad.”

    Lectura Rápida

    Vargas Galarza Juan Camilo - 16 años

  • “Me pareció buena la coordinadora porque me explico todo y como lo debía hacer. Me explicaba y me orientaba que era como era todo lo del método IPLER para mejorar mis métodos de estudio”

    Método de Estudio

    Rojas Chaparro Cristian Arturo - 18 años

  • “El curso me pareció bastante bueno, aprendí nuevas cosas y mejore bastante mi rapidez en la lectura, también vi mis falencias en cuanto a la lectura y así mejore para lograr mis metas.”

    Lectura Rápida

    Vargas Barbosa Maria Alejandra - 19 años

  • “Yo creo que durante estas 50 horas en IPLER aprendí nuevos conceptos, vocabulario, a poder sacar y tener en cuenta la idea principal de un texto, a realizar ensayos y sobretodo leer antes de escribir. La profesora fue muy atenta y pienso que abarcó todos los temas importantes. Aprendí mucho y lo pienso usar en el día a día”

    Lectura Comprensiva

    Gutierrez Corzo Carolina - 16 años

  • “Esta fue una experiencia muy constructiva para mí, porque me ayudaron con procesos que tenía muy débiles o que me faltaban por desarrollar y además me explicaron y ayudaron a crear hábitos que me hacían falta para estudiar exitosamente

    Método de Estudio

    Ferroni Castro Manuela - 17 años

  • “El curso fue excelente, las técnicas y estrategias que aprendí me van a servir mucho para leer de manera más eficaz.”

    Lectura Rápida

    Candela Baptiste Mariana - 17 años

  • “Gracias a el ipler e sentido que he mejorado bastante en lo concerniente a comprensión de lectura, me hicieron tomar en cuenta cosas que antes ignoraba pero que eran importante y a comprender las ideas principales de los textos y no contar todo el tiempo hasta el más mínimo pequeño detalle”

    Lectura Comprensiva

    Villamil Rodriguez Angela Maria - 17 años

  • “El curso me pareció excelente, ya que pude dar cuentas de mis falencias al momento de estudiar y me mostraron métodos para corregirlos y poder maximizar mi calidad de estudio.”

    Método de Estudio

    Pelaez Cristancho Cristhian - 19 años

  • “Los profesionales y la calidad del servicio fue excelente, porque siempre se mantuvo un ambiente acogedor, de respeto y diversión. Los profesionales evidencian la calidad en la educación y el docente a cargo del curso siempre usó una metodología interesante y dinámica.”

    Lectura Rápida

    Joya Lopez Jenny Paola - 16 años

  • “Mejore mucho con la comprensión de lectura, ahora ya entiendo mas y se diferenciar entre temas e ideas centrales por ejemplo. Me parece un poco largo el curso pero eficiente. Me gusto mucho la atención y amabilidad de todas las profesoras y espero que el aprendizaje me dure por siempre”

    Lectura Comprensiva

    Arbelaez Mariño Andres Felipe - 16 años

  • “Personalmente me voy muy contenta y muy agradecida de IPLER ya que permitió que creara hábitos de estudio que anteriormente no había podido adquirir. el texto guía es muy útil y muy práctico. El personal en general es muy cordial todos fueron muy amables. Muchas gracias a todos!”

    Método de Estudio

    Castell Ayala Isabella - 18 años

  • “El curso me parecido de gran ayuda debido a que los conceptos aprendidos me sirvieron para mejorar la comprensión de los textos y también para mejorar la organización de las ideas de los textos.”

    Lectura Comprensiva

    Medina Diaz Jorge Luis - 18 años

  • “El curso me pareció excelente porque en mi vida diaria tengo que realizar muchas lecturas y la velocidad que adquirí me permite leer muchas en menor tiempo que antes. Los profesionales y lo coordinadores fueron de gran ayuda para mi proceso ya que estuvieron pendientes de mi educación y me enseñaron los tipos necesarios para la culminación exitosa de mi curso.”

    Lectura Rápida

    Manzur Aldana Alejandra - 18 años

  • “La atención que le dan a los alumnos es muy buena ya que le dan la importancia que necesita y el apoyo. Logran el interés por los temas expuestos y así se da un excelente resultado en los controles y en lo aprendido.”

    Método de Estudio

    Gonzalez Duran Maria Camila - 20 años

  • “El método de lectura comprensiva me ayudó mucho porque ya puedo leer y entender más a un nivel mucho más profundo además de que aprendí a sacar las ideas principales de un texto lo que me ayudó a adquirir mayor agilidad.”

    Lectura Comprensiva

    Vera Munevar Maria Paula - 18 años

  • “El proceso es completo mi mejora en agilidad de lectura es evidente en los resultados, además adopte actitud de un buen lector, que no poseí como el mover la boca o repetir internamente lo que leía.”

    Lectura Rápida

    Barreto Angarita Laura Paola - 18 años

  • “Es, sin duda, un curso muy útil para el desarrollo de habilidades y hábitos productivos para estudiar. es claro y conciso, acompañado de interesantes ejercicios en clase que retan al cerebro y lo ayudan a ejercitarse de forma amena e intrigante”

    Método de Estudio

    Raad de la Parra Alfredo - 24 años

  • “Aprendí mucho de lectura, comprensión, ya que se organizar las ideas Entender el texto. Ya me concentro más, se cuáles son mis distractores y como hago para no distraerme. Este curso me parece muy bueno, uno aprende mucho y todo es muy organizado”

    Lectura Comprensiva

    Mora Saenz Juana - 11 años

  • “En la participación inicial, cuando llegue a IPLER, me vi atendido de tal forma que estuve apoyado de principio a fin por todo el personal; cada persona estuvo pendiente de mi proceso y, lo más importante, que fuera implementado en mi vida. sé que lo aprendido en el IPLER me servirá en mi vida.”

    Método de Estudio

    Arias Rojas Manuel Felipe - 22 años

  • La capacitación recibida por IPLER me pareció excelente, porque me ayudó a recordar temas aprendidos en la primaria y bachillerato, para poder ser aplicados en forma adecuada en mi trabajo.

    Redacción y Ortografía

    Amelia Araujo - 29 años

  • Buena la capacitación, profesionalismo, cumplimiento y desarrollo de las temáticas comprendidas en el cronograma. Muchas gracias.

    Redacción y Ortografía

    Laura Liliana Duran - 23 años

  • El curso cumplió todas mis expectativas, enseñándome y recordándome la utilidad de tener una buena ortografía y redacción.

    Redacción y Ortografía

    Merly Murcia Muñoz - 29 años

  • El docente que coordina el curso es muy bueno explicando las inquietudes que tuve, por lo tanto, el curso es muy bueno

    Redacción y Ortografía

    Ismael Rueda Rueda - 30 años

  • Puedo decir que la temática estuvo muy acorde a lo del curso y la docente muy profesional en su labor.

    Redacción y Ortografía

    Juan Carlos Mañunga - 30 años

  • Instituto IPLER Por medio de la presente queremos agradecer el apoyo y el entusiasmo en la preparación del ICFES y pudimos comprobar que el método empleado por ustedes me permitió alcanzar mis objetivos que eran obtener un puntaje alto en la prueba saber. Gracias a esto, pude ingresar a la Universidad de los Andes para estudiar el programa de geo ciencias. Quiero destacar la dedicación, idoneidad profesional y especialmente el aspecto humano de la profesora Alexandra Rodríguez, ya que gracias a su trabajo logre obtener mis metas. Junto con mi padre esperamos ir personalmente a dar las gracias. Favor enviar copia de esta carta a las directivas del instituto.

    Preicfes

    Juan Pablo Vega - 18 años

  • La atención y los puntos que di sobre lo que se debía reforzar en Kevin fue satisfactorio, la forma como se atiende a los padres y estudiante fue excelente, la pedagogía que se empleo con los estudiantes es la adecuada ya que a ellos se les levanta la autoestima y se les enseña a valorarse más. Muchas gracias

    Matemáticas

    Patricia Lopez - 38 años

  • "En resumen la palabra que queremos usar para darle un calificativo al IPLER es: Positivo. Gracias por toda la ayuda que nos han brindado. Isabella está súper conectada."

    matemáticas

    Natalia Rudd - 39 años

  • “Hemos recibido de forma atenta y oportuna la información requerida, también con mucha satisfacción los logros alcanzados por la niña gracias al apoyo en especial del personal docente y también al personal administrativo. Continuaremos haciendo uso de los servicios de IPLER”.

    Lectura rápida

    Juan Carlos Rodríguez - 45 años

  • “concepto respecto al servicio recibido en la institución, el desarrollo de los procesos, las instalaciones y la atención: todo ha sido muy bueno, me ha parecido bien. La calificación para los profesionales que han intervenido en el proceso de los niños es excelente”

    Lectura Comprensiva

    Javier Hernando Barrero - 55 años

  • Siento que el objetivo está cumplido, mi hijo se ha sentido feliz con los resultados, el trato que hemos recibido de IPLER un tratamiento muy humano desde la entrada hasta hoy (nuestro final de curso). Carolina ha sido una excelente profesional y ha conducido a mi hijo con mucha dedicación. Muchas gracias! Aquí volveremos para seguir creciendo intelectualmente. Nuevamente Gracias!”

    Lectura rápida

    Heidy Barrero - 40 años

  • Mi concepto personal con base en el aprendizaje y evaluación de mi hija es definitivamente excepcional, muy positivo desde el desenvolvimiento, enseñanza y aprendizaje, con una orientadora de las más altas cualidades profesionales. ¡Felicitaciones!

    matemáticas

    William Urrego - 52 años

  • "De acuerdo a lo que deseábamos y quería que Brenda aprendiera. llene las expectativas satisfactoriamente. IPLER es una gran institución. y sus docentes y personal en general son excelentes. gracias."

    Lectura Comprensiva

    Mauricio Guevara - 30 años

  • Me encuentro muy satisfecha con el proceso de lectura se evidencias los avances logrados y la motivación de la niña fue constante

    Lectura rápida

    Rocío Buitrago - 39 años

  • “Es evidente que existe una metodología que permite el avance y el mejor desempeño para el logro de los objetivos propuesto”.

    Lectura Comprensiva

    Patricia Ardila - 45 años

  • “MÉTODO MUY RÁPIDO Y EFICIENTE, ADEMAS LA CALIDAD HUMANA DEL PERSONAL DOCENTE COMO ADMINISTRATIVO EXCELENTE”

    matemáticas

    Adríana Gutiérrez - 38 años

  • “Le agradezco todo su interés por mi hijo. Quedo satisfecha con su calificación. De mi parte mil agradecimientos a ustedes. Créame que recomendaré su programa como lo mejor. Mil gracias.”

    Química

    Mónica Narvaez - 40 años

  • “Los felicito por tener tan buen personal en la academia, nuevamente digo me voy muy satisfecha por el logro y evolución que tuvo Mariana Orjuela”.

    Biología

    Silvana Ledesma - 40 años

  • “Es un curso muy completo vimos mejoras en nuestro hijo Antonio se enfocan muy bien en lo que el necesitaba. Gracias por el apoyo que tuvimos”.

    Biología

    Luisa Betancourt - 35 años

  • : “Es un curso muy completo vimos mejoras en nuestro hijo Antonio se enfocan muy bien en lo que el necesitaba. Gracias por el apoyo que tuvimos”

    Matemáticas

    Adriana Mendoza - 30 años

  • "Fue un proceso completo, en donde se alcanzaron de manera óptima todos los objetivos preestablecido, resolviendo dudas puntuales, y con los resultados esperados."

    Lectura

    Diana Cabrero - 39 años

  • “Estoy conforme y agradecida por los métodos y técnicas que le han enseñado a mi hijo, veo que tiene una mejor lectura y comprensión, de ella”.

    Lectura Comprensiva

    Nancy Pérez - 39 años

  • “De acuerdo a los temas planteados se cumplieron los compromisos. Se nota el cambio, esperamos continuar con el proceso en casa de acuerdo a las instrucciones dadas”.

    Física

    Jorge Caro - 45 años

  • “Se alcanzaron las metas se avanzo muy bien con Juliana se ve el cambio la profesora es muy buena profesional y se hace entender en todo concepto”.

    Física

    Johana Santamaría - 40 años

  • " Estamos muy satisfechos con el programa, en razón a que motiva a mejorar y se nota que es eficiente puesto que se obtienen los logros estimados, siendo los resultados excelentes. Mil gracias y Felicitaciones por el método y el Profesionalismo y capacitación de los profesores".

    Biología

    Enrique Quecan - 45 años

  • Considero que Valeria logró lo que esperábamos con relación a comprensión de lectura y redacción de escritura. Mejoró muchísimo con su método de lectura y análisis. Complementó con responsabilidad en el colegio.

    Lectura Comprensiva

    Alejandro Vargas - 40 años

  • "Nos sentimos muy satisfechos por los logros obtenido durante el proceso en IPLER gracias"

    Química

    Silvia Hoyos - 38 años

  • "Agradezco la colaboración prestada, mi hija está contenta con las clases y siempre manifiesta su interés en volver a IPLER"

    Matemáticas

    Herlinda Sarquis - 30 años

  • "Muy contentos con los resultados académicos de Nicolás, aprendió muchos conceptos nuevos y el profesor fue fundamental porque Nico le entendía muy fácil. En julio iniciamos nuevo curso."

    Matemáticas

    Sandra Arévalo - 45 años

  • "Puedo observar en Pamela una gran mejoría. Estoy muy contenta con este curso que aunque eran pocas horas se nota el cambio. Allá estaremos nuevamente. Muchas gracias"

    Física

    Adriana Beetar - 40 años

  • “en general la metodología es muy buena, me encanta ver la evolución de Felipe y la seguridad que ha desarrollado al sentir que lee y puede interactuar mas con sus hermanos, creo que el proceso de estar en una institución con estructura hace que se vea el desempeño y calidad al 100 % del servicio”

    Lectura Rápida

    María de los angeles Vargas - 30 años

  • “Me alegro Mucho que Manuela terminara este proceso contenta y sabiendo que lo había Logrado. Comprendió la importancia que debía darle a lo que le estaban enseñando”.

    Matemáticas

    Liliana Jiménez - 32 años

  • "Siento que se presta una buena atención a los acudiente y lo más importante la atención que se le da a los estudiantes, es un criterio muy bueno para destacar de IPLER y su personal".

    Lectura Rápida

    Aleida Pinto - 40 años

  • La verdad me deja muy feliz este informe y se que Juan se lo estará igual, tenemos gran expectativa que el logre alcanzar su sueño de ingresar a la universidad que quiere y estar en IPLER es su primer gran reto profesional. Agradezco mucho la atención y apoyo que le brindan.

    Química

    Gustavo lópez - 50 años

  • " Quedo altamente agradecido por su dedicación y atención a los requerimientos solicitados, estoy seguro que Andrea va a tener un gran apoyo de trabajo y aprendizaje para su carrera en la universidad, muchas gracias por tan excelente servicio

    Física

    Wilson Valencia - 45 años

  • En estas 50 horas que mi hija a estado con IPLER observé la motivación que presento. Se esforzó por superar dificultades. Soy consiente que Mariana tiene aspectos importantes pendiente por superar y he recibido las correspondientes recomendaciones para realizar en casa. Gracias a la docente por su compromiso y apoyo para mi hija.

    Método de estudio

    Nohora Isabel Morales - 40 años

  • "En cuanto a la atención muy buena. El cuerpo de profesores son muy amables y se nota que la niña ha avanzado mucho. muy contenta con el instituto IPLER gracias"

    Orientación Profesional

    Patricia Marín - 34 años

  • " El curso le permitió a Mattew un gran avance que le permitirá unos buenos resultados en el colegio, Siempre note la motivación continua de el hacia el curso, lo que le permitía a el un excelente avance y adquirió el gusto por los temas , veo que solo nos falto tiempo para lograr cubrir todos los temas que utilizara en el colegio. Muchas Gracias por todo, excelente curso."

    Lectura Comprensiva

    Luis Eduardo Reina - 40 años

  • “Me parece muy pertinente el Método IPLER para alcanzar los logros que necesita mi hijo y están rodeados de buenos profesionales.”

    Biología

    Jorge Alberto Leal - 39 años

  • "Objetivos cumplidos. Se han logrado las bases para que pueda desarrollar su proceso. Gracias al cielo existe IPLER y el profesor Juan, quien siempre estuvo pendiente de Mayra Alejandra para que avanzara, aprendiera y tuviera confianza en sus habilidades y capacidades."

    Matemáticas

    Mayra Acosta - 35 años

  • "Dani salio satisfecha por haber encontrado en el instituto IPLER una docente muy dispuesta para orientar y hacer que el alumno adquiera seguridad, destreza y agilidad para contestar los exámenes, la hizo concientisar para que estuviera más atenta a sus estudios y desarrollo personal."

    Método de estudio

    Ramón Niño Galeano - 40 años

  • "Me parece un gran trabajo, logran integrar de una manera muy objetiva y agradable con el alumno los temas, la profesora me parece excelente. Carolina logro adaptarse muy bien y motivarse."

    Lectura

    Elizabeth Preciado - 40 años

  • Aprovecho el mensaje enviado a mi correo, para agradecerle en nombre de toda mi familia y en especial de mi hija Daniela Calderón, quien actualmente se encuentra en Houston E.U. estudianto Antropología y de mis sobrinos(as) Eliana Entralgo Rodriguez, Abogada y profesora de la Universidad Javeriana, Juan David Salas Rodriguez, estudiante de Arquitectura de la Universiadad Javeriana, Diana Martínez Cubides, Abogada Jefe Oficina de Litigios de Porvenir, por la oportuna colaboración y el apoyo brindado a mi hija y toda mi familia, para lograr encaminar, fortalecer, potencializar y desarrollar todos los metodos y procesos de aprendizaje de estudio, para el éxito de su futuro profesional. Agradezco inmensamente al INSTITUTO PSICOTÉCNICO IPLER, que durante los años ha sido y sera la institución que encamina y orienta las necesiddes de aprendizaje de los niños de acuerdo a sus necesidades. Enviamos a usted un fuerte abrazo de agradecimiento y a todo su equipo de colaboradores, deseando los mejores éxitos y prosperidad en todos sus proyectos, son los deseos de: Daniela Calderón Rodriguez, Eliana Entralgo Rodriguez, Juan David Salas Rodriguez, Daniel Esteban Salas Rodriguez, Paula Sofia Garzón Rodriguez, Sara Isabel Garzón Rodriguez , Juan Ignacio Gamboa Martinez y Diana Martínez Cubides. Cordialmente, IRENE RODRIGUEZ CUBIDES Secretaría de Educación Distrital Oficina de Personal.

    LECTURA COMPRENSIVA

    IRENE RODRIGUEZ CUBIDES - 44 años

  • Mi hija en este curso adquirio y desarrollo destreza en el analisis y expresion escrita de la lectura, yo la veo bien, más segura y con mas herramientas para lograr sus objetivos en el estudio y en su vida en general. Estoy satisfecha con los logros alcanzados. Muchas gracias

    Lectura Comprensiva

    INGRID KARAMAN - 37 años

  • Durante estas 40 horas, siento que he mejorado notablemente en mi comprensión lectora. La metodología de la clase es muy buena. No solo me ha ayudado con la comprensión, sino también a mejorar mis escritos, y también metodos para estudiar mejor, y comprender más facil y rapido.

    Lectura Comprensiva

    Juan Pablo Hernandez Vergara - 18 años

  • Ingeniero muchas gracias por todo lo que hace Ipler y usted por mi hijo, en lo personal creo que todo lo que reciba de incentivo le permitira crecer. Bendiciones por su colaboración

    Matemáticas

    Carlos Alberto Aramendiz Tatis - 40 años

  • Profesora Alejandra Ortiz mil gracias por su esmerado apoyo al igual que de IPLER, no dude en que seguira realizando estudios en ese centro educativo si llega a pasar en la Universidad en Bogotá, para que sus habilidades en la materia lleguen al grado de excelente, en bien de su formación académica. Bendiciones

    Lectura Comprensiva

    Carlos Alberto Aramendiz Tatis - 40 años

  • Me siento muy segura ahora, me gusto el metodo y ahora siento que leo y comprendo mejor todo.

    Lectura Comprensiva

    Isabella Zabaleta Vidal - 19 años

  • Me siento muy segura ahora, me gusto el metodo y ahora siento que leo y comprendo mejor todo.

    Biología

    Valentina Rizo - 14 años

  • Durante todo el curso me sentí muy bien, y y siento un avance personal, además que todas las dudas fueron resueltas y espero volver.

    Lectura Comprensiva

    Daniela Rodriguez - 16 años

  • Estoy muy contenta con el curso mi hija esta muy contenta y entusiasmada y feliz con la profesora. Gracias a todos muy Exelecte.

    Lectura Comprensiva

    Maritza Rincón - 36 años

  • Me pareció muy chévere el curso siento que aprendí más también me siento un niño inteligente tienen un personal muy bueno

    Lectura

    Nicolas Castiblanco - 12 años

  • Estamos satisfechos por que el esfuerzo de todos ( casa IPLER, DANY) ha logrado que nuestra hija adquiera una mayor confianza en ella misma. Muchas Gracias

    Química

    Catalina Camargo - 36 años

  • Me siento satisfecha con los resultados obtenidos, esperando poner en práctica todo lo aprendido. Mil gracias

    Lectura

    Claudia Murillo - 34 años

  • "Me gusto el ambiente de clase. La explicaciones fueron excelentes."

    Matemáticas

    Andres Farias - 19 años

  • Aprendí mucho a organizar información, comprender es importante a la hora de estudiar, mejoré la comprensión de textos

    Lectura Comprensiva

    Mariana Grisales - 20 años

  • Fueron veinte intensivas horas de Física en las que logré entender los temas propuestos y además disfrutar acerca de temas que antes veía no solo imposible si no bastante aburridos, Siento que Alex fue muy clara, precisa y paciente en el proceso y se ve reflejado en el trabajo efectuado y los conocimientos adquiridos.

    Curso Fisica

    JASIBI ALI CABRALES - 19 años

  • " El proceso ha sido muy positivo y enriquecedor desde el foco académico, hecho que le ha facilitado el aprendizaje y refuerzo de las debilidades en Química y Física."

    Fisica

    MARIANA CABRALES - 36 años

  • " Quedamos muy contentos con los logros Gracias."

    Biología

    MARIANA CABRALES - 36 años

  • " Fue un excelente proceso, según mi percepción; mis expectativas fueron mucho más allá y se logró abordar todos los temas propuestos de la mejor manera . Entre como una persona y salí como otra totalmente diferente, en el mejor de los sentidos. No pude pedir mejor profesora para que me acompañara durante este largo proceso. Cogí gusto al estudio y método para este mismo."

    Biología

    JASIBI ALI CABRALES - 19 años

  • Me sentí muy cómoda estando en ipler y la profe nos explica muy bien las cosas que nos está enseñando.

    Lectura

    Luisa Fernanda Camelo Barrero - 11 años

  • El curso fortaleció las habilidades de David Santiago, su compresión de lectura es clara, lee entendiendo y sus análisis son más amplios y entendibles

    Lectura

    Mónica Castro - 33 años

  • Me alegro Mucho que Manuela terminara este proceso contenta y sabiendo que lo había Logrado. Comprendío la importancia que devía darle a lo que le estaban enseñando.

    Escritura

    Liliana Jiménez - 34 años

  • El objetivo del curso lo vi en los resultados que alcanzó Andrés, agradezco mucho a su profesora Alejandra que siempre se preocupo por su alumno para que finalizara su curso y alcanzara su objetivo.

    Lectura Comprensiva

    Elizabeth Chaves - 37 años

  • Terminando el curso puedo decir que me ayudo para desarrollar habilidades que no tenia muy claras ya que los temas fueron bien explicados, teniendo unos objetivos desde el principio claros gracias a mi profesora Alejandra.

    Lectura Comprensiva

    ANDRES MAURICIO CASTRILLON CHAVES - 18 años

  • " En estas 20 Horas, aprendí mucho, también entendí cosas que antes ni me acordaba que eran. También me gustó la forma de explicar los temas de Alex, es muy entendible."

    Biología

    TATIANA GARCIA BACCA - 19 años

  • Estoy muy satisfecho por el proceso se que me va ayudar a mi carrera y a mi diario vivir cumplio con mis espectativas y me retiro satisfecho del curso.

    Lectura Comprensiva

    CARLOS HERNANDEZ STIPCIANOS - 24 años

  • En general el curso fue muy bueno, aprendí mucho y adquirí muy buenas bases, que generan grandes habilidades y capacidades, para desarrollar distintos problemas matemáticos, que me van a servir mucho durante el transcurso de la carrera que voy a estudiar. Todo esto lo pude lograr gracias a la profesora, por ella y su forma de explicar y ayudarme en el proceso , pude completar todo el curso con facilidad, una muestra de eso son los 13 controles que desarrolle en las 130 horas

    Matemáticas

    JUAN SEBASTIN TORRES GARCES - 20 años

  • "Buenos dias profesor Juan. Gracias por sus comentarios, eso me alegra y también me pone muy contenta espero que siga así hasta que termine el curso, y espero le sigan haciendo simulacros pero ya de todo lo que ha visto. Muchas y muchas gracias por que sin su ayuda no seria posible. Feliz día."

    Química

    Liliana Castro - 36 años

  • "Se reforzaron algunos conceptos, se vieron y se aplicaron unos nuevos. Me pareció muy buena la metodología, y la mayoría de conceptos quedaron claros, es decir, que los conceptos nuevos quedaron claros y los antiguos los reforce."

    Química

    JULIAN QUIJANO CASTRO - 21 años

  • Es un curso muy completo vimos mejoras en nuestro hijo Antonio se enfocan muy bien en lo que el necesitaba. Gracias por el apoyo que tuvimos

    Lectura

    Adriana Mendoza - 33 años

  • La metodología es muy buena aunque yo diría que es necesario dejar más trabajo en casa para tener mayor práctica de todos los temas que se trabajan en clase. El programa me sirvió mucho, noté un cambio sobresaliente en distintos aspectos, como lo son el manejo de conceptos, redacción, mayor facilidad de responder cuestionarios tipo ICFES, sintetizar información y demás. Estoy satisfecha con los resultados que logré obtener en 20 horas de clase

    Lectura Comprensiva

    MARIA CAMILA RODRIGUEZ HERNANDEZ - 17 años

  • Estoy muy agradecida con Carolina y el proceso con Sarita en Lectura, en términos generales ha mejorado notablemente y se siente más segura, entiende más lo que lee, está más motivada, está definiendo, estamos tan contentos con IPLER que tomó el de matemáticas

    Lectura

    Liliana Patricia Mariño - 45 años

  • Muchas gracias, nosotros estamos muy agradecidos por toda la atención que le han brindado a nuestra hija pueden contar que seremos reproductores de la buena imagen de tan prestigioso Instituto.

    Matemáticas

    Eufemia Veloza - 35 años

  • "De la evaluadora y personal docente fueron muy concretos y objetivos; permitiendo identificar las necesidades educativas de Isabella. Los contenidos y estudios aplicados cumplieron con las expectativas planteadas desde el principio, le permitieron a isabella mejorarce bastante".

    Método de Estudio

    LINA DUQUE - 43 años

  • Los felicito por tener tan buen personal en la academia. Estoy muy contenta con la evaluación q ha presentado Mariana

    Lectura

    JEAQUELINE ROJAS - 38 años

  • Los felicito por tener tan buen personal en la academia, nuevamente digo me voy muy satisfecha por el logro y evolución que tuvo Mariana Orjuela

    Escritura

    JEAQUELINE ROJAS - 39 años

  • Me ha parecido este curso excelente porque he sentido que he mejorado el nivel de responsabilidad, organización, etc. Todos los temas me han servido para avanzar en mi vida, me parece que como manejan las clases es una buena idea porque son poquitos personas y enseñan bien

    Lectura

    JULIANA BALLEN RUEDA - 13 años

  • "Me sentí bien en la clase, me parece que hay mucho siliencio en cual ayuda para concentrarme. Muy buenos, métodos muy practicos. Los cuales ayudan a tener mejor desempeño en lograr comprender y aclarar dudas. Mejoré mi desempeño en cuanto a los temas propuestos."

    Matemáticas

    Ana Maria Rengifo Chamorro - 16 años

  • En esta materia he notado el mejoramiento de mi hijo en la parte de comunicación, expresión, interpretación y lectura. La metodologia empleada fue excelente porque lo ha motivado a ampliar sus conocimientos y visionar sus horizontes.

    Lectura Comprensiva

    MARIA ESTHER BERNAL ERAZO - 34 años

  • Andrés cambio su comportamiento respecto al comproomiso con el estudio y la importancia de este. El curso no solo le ayudo en lectura sino en la actitud hacia la vida.

    Lectura Comprensiva

    MARTHA LUCIA SERRANO - 38 años

  • Me gusto mucho este curso porque aprendí muchas cosas utiles para mi vida y las aprendí muy bien y con mucha motivación gracias a la excelente profesora que me enseño estas 40 horas que realmente me parecieron 20. Estoy seguro que la inversión que hice en este curso me va a servir mucho en le colegio, cuando presente el icfes, en la universidad y en vida entera.

    Lectura Comprensiva

    ANDRES ARBOLEDA SERRANO - 16 años

  • Referente al desempeño academico de mi hija Camila quiero dar las gracias porque asimilo muy bien todo lo enseñado por ustedes en forma clara y precisa. Seguire las recomendaciones dadas referente a la lectura, muchas gracias.

    Química

    Ruby Cortes - 38 años

  • Se revisaron todos los conceptos que eran necesarios para aclarar dudas y profundizar en varios temas, en general todo el proceso fue excelente gracias al acompañamiento de los maestros

    Química

    Camila Olaya - 20 años

  • ?Avanzó en el proceso de ortografía, frases y puntuacion se esmera por la calidad de sus parrafos y frases como contexto. Debemos seguir enfatizando en la ortografia y la utilización de puntuación?

    Escritura

    RICARDO NIÑO - 45 años

  • "El servicio que ipler me dio fue exelente la atencion que brindan y los problemas que me resolvieron fueron muy agradecidos. siempre me gusta venir aqui porque todos los dias uno aprende algo nuevo sin importar la clase"

    Orientación Profesional

    DANIEL ALEJANDRO RODRIGUEZ LOZANO - 18 años

  • La metodologia Aplicada me ha gustado un buen profesor buenas instalaciones y un buen personal

    Lectura Comprensiva

    JULIAN FERNANDO GARRIDO CHISACA - 18 años

  • Muy contentos con el trabajo realizado con Samuel! Se vió el avance y el cariño! Gracias

    Escritura

    María del Pilar Arellano - 36 años

  • "Durante todo el proceso norte una gran mejoría en mis conocimientos, logre desarrollar y calcular rapidamente cualquier ejercicio, los conocimientos me ayudaron a pasar el examen de admición y poder entrar al colegio."

    Matemáticas

    MARIA DANIELA VEGA FONSECA - 16 años

  • El curso me pareció excelente, pues los resultados obtenidos por la niña, le han permitido una mejor lectura en temas específicos como: Comprensión, análisis y redacción

    Lectura Comprensiva

    María Teresa Carpintero - 46 años

  • "Me parece un mecanismo bastante beneficioso para la formación de un futuro profesional, pues adquiere habilidades importantes como lo son la adecuada lectura, comprensión y análisis de la misma. La niña en este caso asimiló en buena forma cada módulo componente del proceso, pues realmente su mejoría en lectura, comprensión y ortografía se notan luego de terminado el curso, razón por la cual debo reconocer la calidad de la institución en la fundamentación de los menores. DE OTRA PARTE SEA ESTA LA OCASIÓN PARA FELICITARLOS POR EL EXCELENTE TRABAJO REALIZADO CON MI HIJA".

    Método de Estudio

    MARIA TERESA CARPINTERO - 33 años

  • Yo pienso que estas 30 horas me sirvieron demasiado, aclare muchas cosas basicas que no sabia; por otro lado muy amables los profesores, el area de clase muy limpia al igual que en los controles, me aclararon dudas; me explicaron bien y me siento listo!; siento que llene muchos huecos y los controles muy buenos al final a comparación del primero.

    Lectura Comprensiva

    JUAN CAMILO RODRIGUEZ PINZON - 15 años

  • Mejoró en orden al escribir, calidad en la letra, manejo de espacios. Gracias por el apoyo y colaboración en el aprendizaje de mi hijo.

    Escritura

    JUDY MALAMBO - 32 años

  • A Fernado le encantó el curso por lo práctico.

    Lectura Comprensiva

    NIDIA RUBIO - 36 años

  • "Desde que llegue el primer dia y le hicieron la evaluación a mi hijo todo fue muy acertado y por eso tome la desición de matricularlo de inmediata, en todo el proceso la información fue clara y puntual. Me senti muy bien atendido por todo el personal. Gracias"

    Método de Estudio

    DOUGLAS MENDEZ MELO - 40 años

  • Le di un exelente ya que es una exelente profesora tiene paciencia sabe enseñar y explicarsiempre me tuvo fe y me ayudo mucho a mejorar mi autoestima y actitud

    Método de Estudio

    JUAN SEBASTIAN MENDEZ LONDOÑO - 15 años

  • " Me han gustado las clases de Física, ya que antes no entendía ni sabia resolverlos ejercicios, aca me han enseñado mucho y me han gustado las clases"

    Fisica

    NICOLAS ALEXANDER LONDOÑO CALDERON - 14 años

  • "En general la institución y los docentes fueron muy atentos, fueron muy claros en el proceso, ordenados y sus disposición con la niña fue muy buena, es claro el dominio de sus materias y el proceso fue excelente".

    Método de Estudio

    JUAN PINZON - 33 años

  • El curso es un excelente, valga la redundancia, curso para el aprendizaje y la comprensión de textos desde sus bases hasta elementos específicos del texto, con un programa armado de excelente calidad este es uno de los mejores cursos de lecto-escritura a los que alguna vez asistí.

    Lectura Comprensiva

    JUAN PABLO PRIETO ARDILA - 16 años

  • Me gustó mucho el curso. Siento que aprendí en la medida de lo posible dada la restricción del tiempo, a controlar un escenario y manejar un discurso. El profesor me puso en distintos escenarios lo cual me ayudó a manejar los diferentes tonos en mi voz y la fuerza con la que me expreso.

    Expresión Oral

    JUAN DAVID TRUJILLO VELASQUEZ - 21 años

  • "Excelente la metodología emplementada por IPLER para desarrollar habilidades y corrección de vicios de estudio en los niños que los ayudan a madurar y no ser mediocres tanto en su vida de estudio y profesional, excelente tambien su directora y profesora que ejecutó el proceso.Gracias."

    Atención y Memoria

    MARIA AMADOR - 37 años

  • Me pareció que e curso estuvo bueno, aprendí hábitos en los cuales pude mejorar. este curso de lectura rápida creo que me servirá en mi futuro porque presento pruebas ICFES y pues la lectura rápida ayuda. Espero también seguir repasando para que estas cosas no se me olviden . Recomiendo este curso.

    Lectura Rápida

    Clauida Lozano - 16 años

  • Me parecio muy bueno el curso de trigonometría ya que con ello volvia a recordar cosas, o tambien una mejor explicación, tambien por que adelante temas como cálculo que lo vere en este año, Le agradezco a la profe por la atención tan excelenete que tuvo conmigo.

    Matemáticas

    Clauida Lozano - 16 años

  • De acuerdo a lo explicado se cumplio con los objetivos trazados para el desarrollo de las actividades, con un excelente apoyo de los profesionales que intervinieron con la actividad.

    Escritura

    DIDIER HERNANDEZ - 36 años

  • Nos sentimos satisfechos con el proceso y las herramientas suministradas. Mil gracias . Felicitaciones por la Calidad de la Docente Matematicas

    Matemáticas

    YADIRA REINEL MONSALVE - 34 años

  • El curso de ortografía ha sido de gran provecho para mi vida laboral y profesional, me ha aportado mucho conocimiento, y les agradezco a todos quienes contribuyeron en este proceso.

    Redacción y Ortografía

    SANDRA MILENA MONGUI MESA - 31 años

  • El curso de ortografía ha sido de gran provecho para mi vida laboral y profesional, me ha aportado mucho conocimiento, y les agradezco a todos quienes contribuyeron en este proceso.

    Redacción y Ortografía

    SANDRA MILENA MONGUI MESA - 31 años

  • Es evidente el avance logrado por Michelle en la aplicación de los conceptos y habilidades trabajadas en el curso de lectura comprensiva. Gracias.

    Lectura Comprensiva

    SANDRA JUANITA LOPEZ CLAVIJO - 33 años

  • La metodología aplicada para determinar mi nivel inicial fué muy completa, el proceso con la docente fué muy agradable y satisfactorio, las técnicas empleadas ayudaron a alcanzar mi nivel actual, todo el personal muy amable y eficiente.

    Lectura Rápida

    Stefania Beltran Vargas - 18 años

  • "El proceso desempeñado por todo, el personal cumplió mis expectativas, la docente me acompañó durante todo el transcurso del curso, fue muy amable y resolvió por completo mis dudas, además aplicó todas las temáticas a mi vida como estudiante".

    Método de Estudio

    Stefania Beltran Vargas - 18 años

  • Respecto al servicio prestado, concluyo que se presto de la manera mas correcta en términos de orientación y demás. Abarcando los espacios trabajados (comprensión y lectura rápida), considero que todo el proceso desarrollado cumplió con lo establecido inicialmente. Sumado a lo anterior, el personal es totalmente capacitado, supo orientar correctamente cada una de las sesiones.

    Lectura Rápida

    SARA DANIELA AVELLANEDA PORTILLO - 18 años

  • Agradezco la paciencia, dedicación de la docente para lograr la positiva evolucion en el manejo de textos y expresión escrita de mi hijo

    Redacción y Ortografía

    GRACIELA CRUZ OCHOA - 35 años

  • El proceso realizado nos parecio excelente se ve la mejoría de Rafael en el proceso realizado y las evaluaciones presentadas. Mejoro notablemente el orden y redacción en los escritos adicionalmente asistio con entusiasmo a cada una de las clases.

    Escritura

    GIOVANNA IVETTE MEDINA CADENA - 39 años

  • Me fascino el curso de lectura rápida, evidentemente mejoré bastante, el conocimiento adquirido durante estas horas ha sido importante para mejorar en mi vida académica, y gracias a las herramientas obtenidas se que puedo lograr aún más.

    Lectura Rápida

    NATHALIA ORDOÑEZ VELOZA - 19 años

  • "profesional, excelente porque apoya todo el progreso que tuve y me enseño a ver las cosas desde otro lado. me parecio bueno ya que siempre sentia que estaba solo y sin que nadie me vigilara. me parecio excelente porque siempre me preguntaba como iba y siempre estubo muy pendiente de mi".

    Método de Estudio

    Daniel Daunas - 17 años

  • "Profesor Juan, le agradezco su informe, nos llena de satisfaccion y de verdad estamos muy agradecidos con usted."

    Matemáticas

    MAGALI POLANCO - 32 años

  • Eliane esta muy contenta con la clase . Veo que se esta realizando una muy buena preparación, por lo que te agradezco seguir reforzando el tema de las operaciones ya que aunque tiene excelentes calificaciones en matemáticas y ha mejorado aún más, su profesor nos comento lo mismo que Ud. resalta en el informe . Por problemas de atención cambia algunas respuestas. Me parece perfecto los temas trabajados, ademas de reforzarle y avanzar veo como mejora cada vez más adquiriendo mayor interés y destreza en cada tema. Gracias

    Matemáticas

    INGRID KARAMAN - 36 años

  • " Estamos muy satisfechos con el progreso de Pablo. excelente docente. Mil Gracias."

    Matemáticas

    OLGA VERGARA - 41 años

  • "Las clases y el proceso en general me parecio muy bueno dando buenos resultados y siendo muy agradable. Me sentí muy comodo y destaco el trabajo de todos los encargados ya que siempre fue muy bueno".

    Orientación Profesional

    JAVIER FRANCISCO AREVALO ARANDIA - 19 años

  • Quedo altamente agradecido por su dedicación y atención a los requerimientos solicitados, estoy seguro que Andrea va a tener un gran apoyo de trabajo y aprendizaje para su carrera en la universidad, muchas gracias por tan excelente servicio.

    Matemáticas

    WILSON VALENCIA - 42 años

  • " Me siento bien con la metodología enseñada, estoy muy agradecida con el coordinador y la profesora por la paciencia que me han tenido por la asistencia y por fortalecer los temas que se me dificultan."

    Matemáticas

    DAYANA ANDREA ORTIZ LANDAZURI - 20 años

  • aprendí mucho me encantó las clases y me sentí muy bien

    Lectura

    Sarita Acosta Moreno - 10 años

  • El curso me sirvió bastante, fue muy bueno al igual que los profesores con los cuales trabajé. Todos los temsa abordados fueron y son aplicables tanto a mi vida personal como a la parte académica. Esta super recomendado

    Método de Estudio

    ROCIO GALEANO CUBILLOS - 28 años

  • "Estas 30 Horas de Física fueron demasiado efectivas gracias a la calidad de los docentes, siento que ha sido una muy buena experiencia y le he sacado el mejor jugo a el tiempo. Considero muy buenos los métodos de aprendizaje que están manejando ya que rinden mejores frutos que la enseñanza magistral"

    Física

    LAURA BERMEJO JIANONE - 20 años

  • ?El curso nos pareció excelente, pues los avances en relación con la comprensión de lectura y ortografía en la escritura son logros que la niña alcanzó. Por otra parte en el inicio de sus estudios de bachillerato, evaluaremos las técnicas que IPLER utilizó en el aprendizaje de la niña. Finalmente no queda más que agradecer por la gran labor adelantada por Ustedes, expresando de paso nuestra entera satisfacción por lo aprendido por la niña?

    Escritura

    María Teresa Carpintero - 37 años

  • Me gustaron mis profes, me sentí bien, siento que aprendí mucho, me divertí, me ayudaron las clases, me ayudó todo. Les agradezco mucho chao chao te extrañaré Carito, los niños que estén en esta clase tiene mucha suerte. Gracias y adios

    Escritura

    Stefania Casallas Carpintero - 12 años

  • Una profesora excelente por que logra captuarar la atención del estudiante con su forma de explicar interesante y especifica, una profesora que sabe tratar a los estudiantes de una manera relajada pero exigente y estricta

    Lectura Rápida

    JUAN PABLO PRIETO ARDILA - 16 años

  • Como mamá de Nixon, al igual que él, me siento satisfecha con el trabajo de IPLER; ha sido muy util el curso.

    Lectura Comprensiva

    MARIA STELLA JARA GUITERREZ - 33 años

  • Me parece que el curso hizo efecto en mi, estoy muy contento por que he mejorado mi comprensión muchisismo, estoy agradecido con todos los docentes

    Lectura Comprensiva

    NIXON ANDRES JACOME JARA - 18 años

  • Estoy bastante satisfecha con el resultado del curso. Recomendaría IPLER en futuras decisiones y para otras personas. Gracias.

    Lectura Comprensiva

    DIANA YOLIMA NIÑO - 34 años

  • "Fue muy motivacional y atrayente la metodología utilizada, creo que logramos el objetivo que nos trazamos y los reusltados fueron los esperados".

    Orientación Profesional

    MARIA DEL PILAR PRADA - 35 años

  • El curso es completo y bien hecho, me gustó que es personalizado luego de detectar los problemas o falllas que tenía. No solo logré entender algunos procesos que estaba desarrollando de manera errónea sino actitudes que tampoco facilitaba que llevara a cabo dichos procesos. Tanto LIndaura como Luz Ángela fueron buenas evaluadoras, siempre pendientes de mi proceso y mirando las fallas que podía tener. Andrea como profesora fue excelente explicando e identificando los pasos que debía seguir y dónde reforzar para mejorar con la lectura y el entendimiento de la misma.

    Lectura Comprensiva

    Valentina Castaño - 20 años

  • Todo ha sido muy bueno -Es academicamente excelente -La profesora muy bueno - El estilo de enseñanza muy entendible.

    Matemáticas

    BRUCE FERNANDO ROA GARZON - 21 años

  • Las clases de orientación profesional me gustaron mucho porque me sirvieron de gran ayuda para poder conocerme un poco mejor y poder centrarme en una carrera. Además de darme la oportunidad de conocer mis capacidades y en aspectos que debo mejorar para darbuenos cambios en mi vida. También me dió la oportunidad de poder demostrarme a mi misma que soy capaz de todo y que solo necesito de mi esfuerzo para lograr grandes cosas. Me gusto mucho compartir esta experiencia con la prodesora Julie pues me dió mucha seguiridad y decisión para elegir una carrera, le agradezo por haberme brindado su ayuda y por todos los consejos.

    Orientación Profesional

    LUIS NATALIA JAMIOY CORTES - 18 años

  • Creo que es muy buena la formación ya que el tipo de estrategias que emplean es de acuerdo a el tema y nos permiten calificar una situación, diferenciarla y asi mismo, tomar una desición con seguridad, las estrategias son acertadas, nos permiten conocer un poco mas sobre nosotros mismos y con lo que nos podemos relacionar o identificar.

    Orientación Profesional

    CARLI CANO - 18 años

  • El método que usa IPLER es bastante efectivo ya que ayuda a recordar o a aprender las cosas básicas del lenguaje, las cuales pueden ser útiles en cualquier área académica y que favorecen al desarrollo y el aprendizaje en cada ámbito de nuestras vidas, fueron 30 horas muy efectivas y me siento satisfecha con el resultado.

    lectura comprensiva

    Laura Daniela Cifuentes - 16 años

  • Muy buena profesora, buena explicación de los temas tratados en clase y siempre un ambiente amigable a la hora de estudiar en el salon. Muy buen curso.

    lectura comprensiva

    Otto Daniel Aristizabal Ruiz - 16 años

Contáctenos
Ver video
Trabaje con nosotros