Leer bien es descubrir un mundo nuevo

Desde que aprenden a leer hasta que están en quinto de primaria la lectura de los niños se centra en recuperar las ideas esenciales de un texto. Así que la finalidad de este curso es que tu hijo comience a practicar la lectura comprensiva.

  • Identificar el tema principal del texto.
  • Reconocer las palabras claves los conectores, los indicadores y más.
  • Adquirir hábitos adecuados de comprensión de lectura.
  • Comprender la estructura básica de una oración y distinguirla en el texto.

¿CUÁNTO DURA?

El programa puede durar de 10 a 40 horas, dependiendo de los resultados de la evaluación inicial.

¿CUÁNDO EMPIEZA?

En cualquier época del año, en el horario que más les convenga a los estudiantes.

¿CUÁNTO CUESTA?

El valor de cada plan de estudio lo determina el número de horas que sugiera tu evaluador, de acuerdo con la evaluación inicial.

Testimonios

IPLER - Testimonios

Sin nombre

Acudiente

El proceso de aprendizaje me ha parecido bueno en el área de español. La docente ha estado pendiente y nos ha informado cómo va el proceso de Juan Felipe. Al final, se observa que logró lo que le hacía falta.

IPLER - Testimonios

Sin nombre

Acudiente

Como padres nos encontramos muy satisfechos y complacidos con el resultado que obtuvimos, ya que el método que maneja Ipler es muy acertado y gracias a la eficiencia de la profesora asignada, y a nuestro acompañamiento como padres, nuestra hijita, a pesar de ser tan pequeña, logró cumplir la meta propuesta.

IPLER - Testimonios

Sin nombre

Acudiente

Realizar los cursos de lenguaje ha fortalecido los conocimientos de mi hija, así como sus habilidades para leer y comprender los textos, lo cual le ha dado confianza para participar activamente en las clases que toma en el colegio y ha favorecido su autoestima.

IPLER - Testimonios

Raquel Rincón Rivera

Estudiante

Durante el curso de lenguaje, mi aprendizaje fue satisfactorio no solo porque me ayudó a aclarar conceptos que no conocía muy bien, sino porque me ayudó a tener más confianza sobre mis capacidades. También me ayudó bastante con mi comprensión de lectura y el análisis de las preguntas propuestas.

IPLER - Testimonios

Juan Felipe Moncada Martínez

Estudiante

Durante las 30 horas de clase de lenguaje, los temas trabajados fueron de gran ayuda para desarrollar mi comprensión lectora y generar un pensamiento más crítico.