Preguntas Frecuentes

Los servicios educativos que ofrecemos inician su proceso académico en cualquier época del año, en el horario que más les convenga a los estudiantes.

Comienza con una evaluación inicial que tiene un costo de noventa mil pesos ($90 000). La hará una sicóloga o una fonoaudióloga, ya que con esta se sugieren los servicios que el usuario debe tomar, así como su prioridad y número de horas. Esta evaluación también define la metodología de trabajo que debe seguirse. Si decides inscribirte el mismo día de presentar la evaluación, esta será gratis.

Con la coordinadora de área, se determinará el rendimiento final a través de la presentación de un control (evaluación) que permitirá verificar la solidez de los conocimientos adquiridos este control se realizara cada 10 horas.

De lunes a viernes, desde las 8:00 a. m., hasta las 8:00 p. m. y el sábado de 7:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. ; La recomendación es que sea 3 días de dos horas cada sección o mínimo sean 6 horas semanales organizadas como usted desee.

El valor del programa depende de la evaluación inicial. El valor del plan de estudio lo determina el número de horas que te sugiera el evaluador inicial.