Preguntas Frecuentes

Puedes iniciar cualquier día hábil del año y cuentas con amplia disponibilidad de horarios.

El proceso inicia con una evaluación inicial de admisión que mide en forma integral los conocimientos y habilidades del estudiante. A partir de los resultados de la evaluación se sugiere el(los) curso(s), taller(es) o programa(s) según tus necesidades. El costo de la evaluación inicial de admisión es de noventa mil pesos ($90 000). Si decides inscribirte el mismo día de presentar la evaluación, esta será gratis.

La evaluación inicial de admisión está a cargo de un profesional en Fonoaudiología o Psicología. Particularmente, en el caso de las matemáticas y las ciencias, un profesional en Ingeniería realiza la evaluación.

Ubica la sede más cercana a tu ubicación y llama para programar tu evaluación en el horario que más te convenga. Nuestras sedes son sede Chicó: 6167070, ubicada en la calle 98 # 22-64, local 4 y sede Soledad: 2444400, en la Carrera 29 B # 39-18.

La coordinadora de cada área realizará un control cada 10 horas sobre los temas vistos en clase y sus resultados te permitirán evidenciar tu progreso.

Puedes programar tus horarios de lunes a sábado con una amplia disponibilidad de horarios.

El valor de cada programa, curso, nivelación o taller lo determina el número de horas recomendadas en tu evaluación inicial de admisión.