Nuestro líder Dr. Francisco Barahona

El doctor Francisco Barahona es el fundador, creador, autor y director de IPLER. Psicólogo, licenciado y doctor en filosofía, profesor de las universidades Javeriana y Nacional de Colombia. El Dr. Barahona recibió el premio “Al desempeño profesional sobresaliente en Psicología” otorgado por el Colegio Colombiano de Psicólogos en el año 2016. Autor de 11 libros: Lea rápido comprendiendo, Lea bien ¡mejore su comprensión!, ¡Estudie con éxito! Nivel superior, Cómo estudiar con éxito – nivel básico, Lectura rápida curso para jóvenes y adultos, Lectura Comprensiva para jóvenes y adultos, Método de estudio, Proyecto IPLER virtual, Metodología de trabajos científicos, Lexicometría, Filosofía y Ciencia.

¿Qué hacemos?

IPLER dicta cursos presenciales de PREICFES examen Saber 11, Lectura rápida, Lectura comprensiva, Método de estudio, Redacción, Ortografía, Escritura, Matemáticas, entre otros. Talleres de Orientación profesional, Atención y memoria, Expresión oral, Dificultades de aprendizaje de Lectura, Escritura y Matemáticas. Programas PREICFES y Preuniversitario, y Habilidades de lenguaje.

Misión

Apoyar el aprendizaje del usuario con servicios de calidad profesional para mejorar su rendimiento académico y personal.

Visión

Ser líder internacional en el apoyo profesional al aprendizaje del usuario para mejorar su rendimiento académico y personal.

Política de Calidad

Realizar un trabajo profesional personalizado, con servicios del apoyo al aprendizaje del usuario, fundamentados en conocimientos científicos, aplicando estrategias para lograr su satisfacción, a través de un proceso de mejoramiento continuo.

Objetivos de calidad

  • Planear y velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa garantizando el mejoramiento continuo.
  • Ofrecer un servicio profesional de apoyo personalizado al aprendizaje del usuario para lograr su satisfacción manteniendo la permanencia de la compañía en el mercado.
  • Garantizar la provisión de los recursos necesarios para la prestación del servicio.

Nuestros valores

  • INSPIRACIÓN
  • PASIÓN
  • LIDERAZGO
  • EMPODERAMIENTO
  • RESPETO